CREDIT CARD  FULL INFORMATION/W2  DUMPS 101/201  BANK LOGIN Forum Index CREDIT CARD FULL INFORMATION/W2 DUMPS 101/201 BANK LOGIN
WU BUG SOFTWARE - SHIP ITEMS STORE - MAKE ORDERS

->Click here To Forum<- 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Quino Colom: "No ramos tan malos como decan"

Post new topic   Reply to topic    CREDIT CARD FULL INFORMATION/W2 DUMPS 101/201 BANK LOGIN Forum Index -> Shipping
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Joshua9

PostPosted: Thu Apr 26, 2018 6:37 am    Post subject: Quino Colom: "No ramos tan malos como decan" Reply with quote

Quino Colom: "No ramos tan malos como decan"

El base del Unics Kazan, de 29 aos, se presenta como uno de los principales argumentos de la seleccin de Sergio Scariolo para el partido en MinskEn vivo: Bielorrusia vs Espaa (17.30 horas)Resulta que en Espaa todava quedan estrellas escondidas. Como Quino Colom (Andorra, 1988), quien no dud en hacer las maletas en busca del reconocimiento que aqu, en ACB, no tena. Y se fue a Kazan para triunfar, aunque fueran las ventanas las que le descubrieran para tantos. Recin llegado del All Star de la VTB, encara otra cita con Espaa. En la ltima le hizo 25 puntos y nueve asistencias al campen de Europa. La dedicatoria la tiene clara: en unas semanas nacer Daniela. [En vivo: Bielorrusia vs Espaa (17.30 horas)]Feliz en Kazan, pese a los aviones y el fro, no?Lo peor son los viajes. Vives en los aeropuertos. Tengo facilidad para dormir y an as creo que he visto ya todas las series de Netflix, HBO, pelculas... Tambin estoy empezando a leer, cosas que me interesan, de psicologa, relacionadas con el deporte. Este ao ha hecho menos fro, pero el pasado fue dursimo: estuvimos tres meses seguidos por debajo de menos 10 grados.En lo deportivo?Lderes en VTB, donde slo hemos perdido un partido. No est mal en una Liga donde estn CSKA, Lokomotiv, Zenit... Y en cuartos de la Eurocup (se enfrentarn al Bayern Mnich). A ver si podemos ganar las dos competiciones.Hacer las maletas le ha cambiado la carrera?Salir de Espaa me cambi la vida. En mi carrera primero hay un punto diferencial que fue Bilbao, ah di un salto de calidad y madurez con Sito Alonso (2014/2015). En Rusia me sent bien desde el primer momento, valorado, siendo una de las referencias del equipo, que es como yo creo que me siento ms a gusto.Cul fue el problema para no triunfar en ACB?Mis primeros dos o tres aos no fueron de la calidad o la explosin que muchos esperaban, por cmo haba jugado en las categoras inferiores con la seleccin. Quiz le gente ya se qued con ese Quino, no vio lo que poda dar en un equipo con ms responsabilidad, con compaeros de ms calidad. Ah me siento ms a gusto, me ayudan ms a mi juego de dirigir y repartir asistencias. Muchos equipos decidieron que otros jugadores eran ms adecuados para ellos y yo decid que Rusia era ms adecuado para m. Se debera apostar por la gente de casa en vez de ir a buscar tanto fuera.En qu tuvo que mejorar?En todo. Fsicamente era un debilucho. Ahora tengo un cuerpo ms grande, aunque el fsico no sea una de mis virtudes. Recuerdo que me cansaba rpido. Tuve problemas con el tiro los primeros aos. Y luego la experiencia de saber leer el juego, de entender cmo va la ACB. Cuando eres joven no puedes mandar tanto. Ahora tengo ms poder, la gente me respeta. Antes no se haca tanto caso a las cosas que deca.Le gustara volver a Espaa?Termino contrato. Unics quiere que siga y yo estoy muy a gusto all. Mi mujer tambin, le gusta Rusia. No me importara regresar, pero no es una prioridad. Si me tengo que mover es por algo grande, tener minutos en un equipo de nivel.Le dio tiempo a asimilar todo lo sucedido en la anterior ventana: las victorias, su extraordinario debut...Fue bonito, una experiencia inolvidable. Ver a un entrenador que ha ganado tantas cosas como Scariolo emocionado por cmo haban salido las cosas... Estbamos con una gran presin aadida por todo lo que se haba hablado de nosotros y teniendo dos rivales muy difciles: Montenegro, en su casa, y el campen de Europa. Conseguimos ganar los dos, jugando muy bien como colectivo, sin depender de un jugador. Una semana para recordar.Os lleg el retorno? La gente que no os conoca tanto disfrut.Yo llevo tres aos en Camiseta de Rusia jugando al mismo nivel. Depender slo de uno o dos partidos me parece un poco injusto. S que nos lleg toda esa alegra inesperada de la gente. Al final no ramos tan malos como alguno deca. Se lleg a faltar al respeto a algunos y demostramos que podamos jugar a gran nivel. Esperemos seguir llevando a Espaa a lo ms alto y clasificarnos para el Mundial. En lo personal, debutar oficialmente, en Espaa, ganando al campen de Europa y pudiendo brillar, con toda mi familia en la grada, fue un momento especial, sin duda.Se considera lder en la cancha en este grupo?Aqu tenemos gente de mucha calidad, gente con muchos aos en la ACB, algunos con experiencia en la seleccin como Fran Vzquez, Vidal, Aguilar... Yo cuando tengo un papel importante en un equipo me siento ms a gusto. Pero a la seleccin espaola vendra aunque fuera de utillero, porque es un orgullo. Ojal pudiera seguir muchos aos ms.Ganando ahora a Bielorrusia y a Montenegro, el Mundial se acerca.Ganar a Montenegro puede ser clave. Ponernos 3-0, a la espera de lo que pueda pasar el ltimo da en Eslovenia, sera importante.Le cost mucho debutar. Fue injusta la seleccin con usted?Igual que creo que algn equipo ACB no ha tenido la vista suficiente o ha sido injusto al no apostar por algn jugador espaol, creo que la seleccin es un caso diferente porque aqu siempre ha venido lo mejor, siempre ha habido muchsima calidad. Para ponerme a m tienes que sacar a otro base que es top Mundial. Sergio Rodrguez, Ricky, Llull... Slo estar luchando con ellos por el puesto ya es un orgullo, significa que ests haciendo las cosas bien. Pero s que tena la espina porque me haba quedado cerca tres o cuatro veces. Esperemos tener la oportunidad de luchar por una medalla algn da.Por qu hay tan buenos bases en Espaa?Se ensea bien desde pequeos. Mucha tcnica individual y tctica para entender el juego. Porque fsicamente no somos los mejores. Al final hacemos cosas que otros bases de otros pases no hacen: es tambin parte de nuestra cultura jugar en equipo, compartir e intentar ir a ganar siempre.De quin aprendi?A Jasikevicius le vea mucho. Creo que ha sido el mejor base de su poca en Europa. Tambin de mi padre, que me ha enseado todo y jugaba profesionalmente. En la NBA, Steve Nash, quien sin un gran fsico, lo que lograba hacer...
Post new topic   Reply to topic    CREDIT CARD FULL INFORMATION/W2 DUMPS 101/201 BANK LOGIN Forum Index -> Shipping All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum